Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Viña del mar: Lunes a viernes de 10.00 a 19:00 y sabado de 10:00 a 15:00

Valparaiso: Lunes a viernes de 10.00 a 19:00 y sabado de 10:00 a 15:00

Al momento de la recepción tu equipo en nuestro taller, lo primero es evaluar la falla que presente y para esto normalmente tenemos un plazo no superior a 3 días hábiles. ya con el diagnostico te contactaremos para darte el presupuesto y el plazo de entrega que varia según el tipo de equipo y falla que presente.

Las revisiones tienen un costo que se cobra solamente si por alguna razón decides no reparar el equipo luego de entregarte el presupuesto o lamentablemente ya no se puede reparar, de lo contrario solo debes pagar por la reparación

Si no encuentras en esta sección la información que necesitas​, te invitamos a que nos contactes

Opciones

Equipo técnico

Te invitamos a llamar a nuestro equipo de técnicos a la sucursal de Valparaiso.

(32-2717476)

WhatsApp

Nuestro WhatsApp es el siguiente:

+569 XXX XXX XX

Asistencia telefónica

Llamanos directamente si lo prefieres.

Viña del Mar: 32-254 38 40

Valparaiso: 32-271 74 76

Ir arriba