Preguntas frecuentes
…
Preguntas Frecuentes
Viña del mar: Lunes a viernes de 10.00 a 19:00 y sabado de 10:00 a 15:00
Valparaiso: Lunes a viernes de 10.00 a 19:00 y sabado de 10:00 a 15:00
Al momento de la recepción tu equipo en nuestro taller, lo primero es evaluar la falla que presente y para esto normalmente tenemos un plazo no superior a 3 días hábiles. ya con el diagnostico te contactaremos para darte el presupuesto y el plazo de entrega que varia según el tipo de equipo y falla que presente.
Las revisiones tienen un costo que se cobra solamente si por alguna razón decides no reparar el equipo luego de entregarte el presupuesto o lamentablemente ya no se puede reparar, de lo contrario solo debes pagar por la reparación
Si no encuentras en esta sección la información que necesitas, te invitamos a que nos contactes
Opciones
Equipo técnico
Te invitamos a llamar a nuestro equipo de técnicos a la sucursal de Valparaiso.
(32-2717476)
Nuestro WhatsApp es el siguiente:
+569 XXX XXX XX
Asistencia telefónica
Llamanos directamente si lo prefieres.
Viña del Mar: 32-254 38 40
Valparaiso: 32-271 74 76